Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

martes, 21 de mayo de 2024

Nada que decir

 estoy de acuerdo en lo que proponga, sus palabras tienen sentido, sus pensamientos profundos, su manera de actuar y las armas de su arsenal son de alto poder, tiene toda la razón al proponer lo que se le ha ocurrido, no entiendo del todo porque siempre es difícil alcanzar el grado de pensamiento de quien tiene tanta riqueza y ha demostrado ser capaz de aniquilar a millones de seres para alcanzar sus objetivos, muy fuera de mi capacidad mental, usted pertenece a una dimensión superior donde la muerte , la destrucción, el dolor es un gran negocio, yo apenas puedo con el peso de mi consciencia por no haber ayudado a un indigente, no podría entrar en ese círculo de poder donde lo único que importa es las ganancias, le agradezco que haya rechazado mi solicitud de empleo, sigo mi camino sin resentimiento, he comprendido a la perfección que no estoy calificado para alcanzar el éxito en el mundo de los grandes negocios, con su permiso me retiro.

Que usted de da crédito sin garantía para adquirir sus armas? No entiendo, yo no necesito andar armado, pero eso de que le haya dado también crédito a los indigentes y ellos ya tengan pistolas y municiones es un peligro para la zona, seguramente aumentarán los asaltos e incluso pueden causar muerte porque algunos de ellos consumen droga y no van a controlarse , ya veo, usted desea que yo sea distribuidor independiente, que aproveche la ola de violencia que se va a venir para vender esas armas que tiene en su almacén, pero como voy a justificar la compra de armamento? Me darán facturación por artículos electrodomésticos y sus abogados se encargarán de sacarme de cualquier problema, vaya que tiene todo planeado , además he visto que las funerarias son de su propiedad ! Porque mejor no me da la concesión de una de ellas, según lo estoy entendiendo ese negocio también es bueno y con su plantación va a ser mejor, nunca había imaginado que se pudiera especular con la muerte de tal manera.

Los hospitales son de usted y sus asociados, increíble! Me imagino que la compra venta de medicamentos y equipo médico también. Usted pone y dispone de representes políticos, jueces, altos mandos en las instituciones de seguridad. Con razón tiene tanto dinero, es usted un genio de las finanzas, del control en áreas estratégicas, de modo que no hay mucho que pensarle, está uno con usted o se condena a vivir y morir en la miseria, sobre todo cuando se sabe demasiado.  No hay nada que decir, estoy jodido!

JuanAntonio Saucedo Pimentel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario