Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

Nuestra Casa

Tenemos una casa en el universo, un pequeño punto que en la inmensidad del cosmos pasa desapercibido y sin embargo ahí estamos con todos nuestros pensamientos, sueños, conflictos intentado ser sin saber exactamente que significa eso, porque aun cuando hemos logrado avances en la ciencia, la filosofía, tecnología, aún somos ignorantes de lo principal, no sabemos de donde provenimos y cual es el destino de la humanidad, o cuando menos el proyectado por la naturaleza o por Dios, somos verdaderos ignorantes de muchos otros elementos que componen el vasto universo y por lo menos debiéramos darnos la oportunidad de vivir plenamente, gozar de las maravillas que existen en el planeta, convivir pacíficamente e intentar entendernos a nosotros mismos, pero desgraciadamente muchos ni siquiera conocemos nuestro vecindario, mucho menos sabemos como es nuestro planeta en las distintas regiones, los habitantes que ahí han encontrado su sitio, no solo hombres y mujeres, sino especies animales y vegetales, como se mantiene su interrelación y la importancia que tiene el afectar un ecosistema para convertir grandes zonas en desiertos, en lugares donde es casi imposible vivir. Tenemos muy poco tiempo para revertir el proceso de destrucción de la tierra, es imperante que tomemos conciencia de lo que significa perder esta oportunidad, de entender cuantas maravillas se perderán por nuestra actitud apática y muchas veces irracional.

La energía, los recursos que utilizamos para la guerra debemos utilizarlos para restituir en la tierra los elementos que son necesarios para la conservación de la vida.  No caminemos por la misma senda auto destructiva, las generaciones futuras deben encontrar un lugar digno , pacifico , donde puedan desarrollar actitudes  que permitan un desarrollo acorde a la relación que tenemos con la naturaleza.   
Nuestras relaciones deben mejorar dejando los fanatismos políticos, religiosos, nacionalistas o de cualquier índole que obstaculice la relación de amistad y cordialidad.    Es una tarea difícil porque hemos sido educados para competir y no para compartir o para actuar de forma solidaria con quienes buscan lo mejor, pero aun es tiempo de cambiar de curso .
FELIZ NAVIDAD PELICULA
siguiente pagina
enlace para ver el video completo