Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Encuentro cercano (parodia)




Información confidencial
top secret
Mensaje extraterrestre captado en la base Xochicalco


Sabedores de nuestra presencia, los terrícolas han estado enviando distintos comunicados intentando entrar en contacto con nosotros, pero algo que nos ha sorprendido es la propuesta que nos hicieron llegar para que aceptáramos una entrevista en exclusiva , por la que estarían dispuestos a pagar una cuantiosa suma en dólares .

Lo ridículo de  la proposición demuestra la desorientación mental que sufren estos seres. Lo cual nos sirve de advertencia para los exploradores de las galaxias.

Junto con la absurda invitación nos llegó un cuestionario que supuestamente, serviría de base para la entrevista. A continuación enviamos algunas de las preguntas y las posibles respuestas que, por diversión, hemos propuesto.

1- ´¿ De que planeta y galaxia vienen?
R- Del planeta SAA740223, de la galaxia AG-SA, no captada por sus instrumentos.

2- ¿ Cual es la fuente de energía que utilizan sus naves?
R- Es una combinación de varios tipos y depende de la región cósmica que crucemos o de la dimensión que tomemos como ruta de acceso a un plano determinado.

3- ¿ Cuanto tardan en llegar a la tierra desde su planeta, tomando en consideración nuestros sistemas de medir el tiempo?
R-Tomando la velocidad d4  exactamente 32 horas, en la dimensión f9 ocho horas, veintidós minutos, vientinueve segundos, tiempo terrestre.

4- ¿Cuantas veces han visitado nuestro planeta y desde cuando?
R- Con el debido respeto,los viajeros intergalácticos sabemos que ningún planeta ha sido otorgado como propiedad exclusiva de una determinada especie. Hemos estado visitando este sistema desde que se inicio la vida en él,nuestras expediciones con frecuencia son más de dos mil por año.

5- ¿Que opinan de nuesras sociedades y cultura?
R- No es necesaria nuestra opinión, ustedes mismos pueden ver las consecuencias que hoy en día sufren.

6- ¿Que les gusta más de la tierra?
R- La enorme variedad y belleza de los paisajes naturales,su flora y fauna.

7- ¿Que les disgusta?
R- En realidad nada,pero nos sorprende que dentro de la armonía del sistema de la tierra,se haya desarrollado una especie tan incongruente como la del hombre.

8- ¿Quiere decir que el planeta estaría mejor sin nosotros?
R- Preferimos que ustedes analicen la pregunta e intenten responderla,porque somos invitados y no hemos venido aquí para juzgarlos.

Así continuarían la entrevista hasta agotar el tiempo de trasmisión,despues sus tecnicos,siguiendo órdenes provenientes de los círculos del poder,alterarían  las imágenes,cambiarian nuestras respuestas antes de retrasmitirlas a las repetidoras de todo el mundo,haciendonos aparecer como invasores que desprecian los conceptos de igualdad,libertad y justicia. Nos declararían huéspedes indeseables o algo por el estilo,nos advertirían que necesitamos pasaporte y visa para entrar  en cada uno de los países y en caso de negarnos,seguramente estarían dispuestos a declararnos la guerra sin medir consecuencias,porque así son de tontos.

Ante semejante locura,optamos por ignorar sus comunicados pero lejos de abandonar su absurda postura,han entrado en negociaciones con empresas productoras de bebidas alcoholicas,cigarros cosméticos y hasta preservativos,para que patrocinen la entrevista que en su mente desquiciada dan por hecho .Con ello seguramente intentaran convencernos aumentando el monto del capital ofrecido...lo cual significa,que tendremos tema para reírnos  por largo tiempo.

Fin del mensaje.