Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Pronostico

Estoy plenamente seguro que he de morir, es un pronosticó que no me ha de fallar, puedo asegurar de igual modo que la vida me presentará nuevos retos, problemas, sorpresas, algunas agradables, y creo que estoy bien informado para saber que el mundo va caminando a un terrible cataclismo provocado por el hombre.

   Quisiera ser mas positivo en mis deducciones, las evidencias no me dejan mucho margen para hacerlo, veo que seguimos con los mismos discursos de siempre, buscando por el camino incorrecto la forma de vivir, porque no es esa clase de vida la que nos conviene.
 Iniciamos con una educación que nos prepara para incorporarnos a los medios productivos, donde la tecnología y la ciencia se ven como las mejores herramientas para enfrentar los nuevos retos, pero olvidamos la relación de hermandad que debemos guardar con quienes compartimos el mundo.  La competencia se inculca como si fuera el mejor medio  para alcanzar éxitos, donde se premia a los ganadores aún cuando se utilicen medios inmorales o violentos.  Se aprende a obedecer, acatar las ordenes y las normas, los señalamientos que indican cuando seguir y cuando parar, como actuar o como no hacerlo.  Somos una especie de robots que pocas veces nos atrevemos a cambiar de rumbo, a criticar, buscar alternativas, intentar lo que parece imposible.

    El temor es uno de nuestros principales impedimentos, tememos a lo desconocido, nos da miedo el no contar con la aprobación de familiares y amigos, de aprobación solos algo que ha sido siempre lo aceptado por las mayorías y sabemos lo cruel que puede ser el rechazo, el aislamiento no es algo que nos agrada, pero afortunadamente siempre hay quien rompe con esos temores, se levanta sobre sus propios sueños, sigue su senda con determinación y el pronostico es reservado, porque no son muchos los que logran escapara a las presiones sociales, muchas veces son acusados de ser locos, extremistas, rebeldes o inadaptados, lo cual es difícil de soportar.

  Algunos de esos hombres que han traspasado las barreras de sus propios temores son los que nos han dejado muestras de que hay otros caminos para llevar una vida plena, donde la sencillez, el trabajo, la determinación juegan un papel importante.
  La enorme masa se impone, ese es mi pronostico, no podremos eliminar la locura colectiva que conduce a la violencia provocada en esa competencia irracional, en la pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión pretensión capas de dirigir el destino tan solo con la ambición y el egoísmo.

 video sobre el miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario