Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

jueves, 7 de julio de 2016

Arte digital

El arte como representación de nuestro entorno y con la interpretación contemporánea, modelos en pintura, dibujo, efectos especiales que se convierten en una forma actual de proyección.

primero definamos que es el arte, ahora vemos toda clase de manifestaciones que la mercadotecnia nos muestra y vende como arte, las galerías algunas veces exhiben cosas que realmente nos asombran o nos llenan de dudas sobre lo que es el arte.

    Un maestro me decía que el arte es la representación del entorno en forma bella, puede ser pictórica, escultural, escrita, en video o incluso en forma oral, pero lo principal es que nos hace sentir gozosos al contemplarla, leerla, escucharla.

   Tomando en consideración las diferencias entre personas, cabe admitir que la interpretación de lo que es bello es algo individual, particular, cada persona tiene su propio concepto de belleza pero las grandes obras siempre serán objeto de admiración trascendiendo espacio y tiempo.

arte digital video

No hay comentarios:

Publicar un comentario