Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

sábado, 16 de septiembre de 2023

Bonita luna bonito sol

 Bonita Luna ,bonito sol

Esta tierra que es un crisol

Generador de maravillas 

Bonita luna ,bonito sol

Da a mi vida luz y calor

 Bonita luna, bonito sol

Iluminando mi gran amor

que siento por esta tierra

Donde la vida se ha bendecido

Bonita luna bonito sol 

En la planicie en la montaña

Paz por la noche bullicio en la mañana

Bonita luna, bonito sol

En el mar en la playa

Bajo el palmar mi cabaña

Que comparto con mi amada 

Bonita luna, bonito sol 

En cada noche en cada día 

Me hace sentir el amor y la alegría

De la gente que goza la fiesta de la vida

Bonita luna, bonito sol 

Bendita lluvia que cae del cielo

Acariciando la tierra dulcemente

Llena mi alma de inspiración 

Bonita luna, bonito sol

JuanAntonio Saucedo Pimentel



No hay comentarios:

Publicar un comentario