Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

viernes, 8 de febrero de 2013

Oración


Oración

Señor hoy ha sido un día mas en el que he disfrutado de las muchas riquezas que pones a mi alcance sin merecerlo, he disfrutado del color, de las formas, los sonidos, las textura, los aromas de cientos de objetos animados e inanimados que me rodean, he tenido la fortuna de participar con mis semejantes de muchas actividades, de compartir con ellos el pan y la alegría, de encontrar amistad, colaboración, cariño, apoyo, confianza y respeto sin que haya realizado nada especial para obtenerlo, se que cuando hago y cuando recibo viene de tu voluntad y que eres tu quien guía mis pasos cuando actuó correctamente, por eso te agradezco infinitamente lo que haces y lo que me permites realizar.

Es tu guía la que me conduce en las sombras de mi ignorancia para encontrar solución a los problemas, es tu mano la que me ayuda cuando me falta fuerza para terminar una tarea, es tu inspiración la que me envuelve al realizar de la mejor manera cualquier obra, es tu amor el que me hace sentir confiando cuando las tormentas llegan, por eso te quiero agradecer infinitamente tu bondad.

En las noches tú me proteges, en la enfermedad me cuidas, de los peligros me salvas, de los males me libras y eres siempre mi mejor compañero
 Gracias por no dejarme caer en las malas tentaciones, en las malignas ambiciones, en los despeñaderos que formo con mis deseos cuando desconozco lo esencial de mi vida y olvido que eres tú el principio y el fin, gracias por todo Señor, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario