Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

viernes, 8 de febrero de 2013

Gracias!


Señor mi Dios, muchos días transcurren sin que ponga la atención debida a tu presencia en cada hora de mi existencia, pero sabes que en el fondo de mi corazón agradezco cada instante lo mucho que me ofreces, lo mucho que disfruto de tus magnificas obras plasmadas en el universo, que no dejo de sorprenderme continuamente por las maravillas que has realizado, por los detalles increíbles contenidas en el cosmos, incluido el hombre y cuanto hace.

  Por eso hoy quiero decirte en esta hora que eres tu quien hace posible que el universo funcione y que doy gracias por la oportunidad que se me ha brindado para participar en el espectáculo de las galaxias, estrellas, planetas, en lo que el hombre realiza en este planeta, en aquello que de misterioso tiene el cosmos y que me da la oportunidad de investigar y aprender algo nuevo diariamente para hacer que mi existencia no caiga en el hastío. Tuyo es mi espíritu y tuyo es el deseo que aquí permanezca, permite Dios mió que realice bien las tareas que me encomiendes, dame la fuerza y la inspiración necesaria para salir airoso de cualquier problema.

 Señor te deseo que tengas un buen día y que no te moleste demasiado nuestro alocado proceder, si nos observas con detenimiento, podemos ser muy divertidos e interesantes porque siempre tenemos algo nuevo en mente y nuestros actos están cargados de sorpresas, algunas buenas entre todas los errores que a diario cometemos intentando buscar la superación personal.
        Tuyo es el reino y la gloria por siempre Señor.
                                                                Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario