Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

martes, 18 de junio de 2013

ciber inquisición

Fuera de FaceBook
  quedar fuera no significa que he perdido mi identidad, calificado como "posibles actividades ilícitas" me avisaron que temporalmente mi cuenta estaba cancelada lo cual me sorprendió por el momento, incluso me molesto porque no veia que se podia calificar como ilícito en el espacio que me designaron a mi solicitud, pero después de reflexionar por un momento me pareció que era una buena medida, tal vez he de utilizar el telefono o el correo porque me estoy convirtiendo en adicto al FaceBook donde ponemos mucho mas de lo que requiere un delincuente para conocer nuestras actividades, familiares, amigos.
  Cuando se inicio esta pagina donde todos podíamos subir fotos, mensajes , comentarios , etc., parecia una excelente opción para abrir la comunicación y hacerla mas participativa  pero realmente queremos que incluso extraños participen en nuestras comunicaciones ¿ estamos dispuestos a poner en riesgo nuestra seguridad y la de seres que amamos al proporcionar tantos datos dentro de un espacio donde cualquiera con medianos conocimientos en la navegación por Internet puede acceder?  los delitos que se han cometido utilizando datos sacados de esta pagina ya son cosa corriente y nos parece hasta normal que suceda, eso si que es alarmante.

agradezco a los "ciber vigilantes" que me hayan dado la oportunidad de reflexionar al respecto y espero no utilizar mas ese espacio en toda mi vida, tal vez pueda encontrar nuevas formas de establecer con amigos y familia un modo mas seguro de comunicarnos , por lo pronto confiare en que la red no sera objeto del espionaje que tanto daño esta haciendo a la tranquilidad del mundo y que el futuro nos depare una forma adecuada de compartir nuestras ideas sin los temores a la delincuencia o a los espias gubernamentales o de cualquier indole.
  por supuesto que no estoy invitando o incitando a nadie a realizar el cierre de sus espacios en FaceBook y simplemente estoy escribiendo una reflexión sobre el haber sido excluido de tan importante  pagina por presuntas actividades ilícitas, que seguramente para mis enemigos o gente que no me conoce sera tema de conversación, porque encontraran un argumento para descalificarme.  Para mis amigos y familiares esto no significara nada, la descalificación por parte de los ciber vigilantes es solo uno mas de los muchos absurdos que se cometen a diario con personas en todo el mundo.

Mi existencia seguira bien sin tener que recurrir a Face, encontrare nuevas alternativas o simplemente utilizare las tradicionales, las que siempre nos dieron resultado y nos acercaban a los seres queridos.

Si no os veo y no contesto sus mensajes en esa pagina me disculpan, es causa ajena a mi voluntad, la ciber inquisición me ha condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario