Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

lunes, 25 de enero de 2016

rebeldes

Rebeldes

Hay que tener coraje para rebelarse a lo establecido, no permitir que manipulen tus deseos y acciones, dejar pasar la oportunidad de triunfar siguiendo los esquemas establecidos, no dejarse vencer por la ambición o por la mezquindad siniestra.
   La inconformidad se convierte en un fuego que se extiende por el tiempo y los espacios, que se hace costumbre verlo como un faro que ilumina para no sucumbir en las tormentas formadas con leyendas repetidas hasta el infinito sin guardar ningún respeto por su contenido.

   Los detalles de la valentía se pierden en los episodios de hambre y de injusticia, se hicieron simple rebeldía para reclamar los derechos de los hombres, para no inclinar la cabeza ante el déspota que basa su poder en el dinero o en la fuerza mercenaria adquirida con la explotación de los miserables.

    Quien desea traer hijos a un mundo tan absurdo?  Solo la locura del enamoramiento da lugar a la multiplicación de infelices nacidos para esclavos que ignoran cuan fácilmente se les tiene encadenados a los deseos creados con publicidad repetida por los medios.

    En este ambiente el rebelde es un ser malévolo, un indeseable, el paria que a unos espanta y a otros les sorprende, pero que tiene una voz potente que ha de ser callada antes de que las chispas se conviertan en llamarada

   Cuarenta y tres desaparecieron sin dejar rastro, igual que otros miles de rebeldes que pretendieron el cambio, las revoluciones se apagan antes de iniciarse, es una ventaja de la tecnología y a ciencia moderna que han sido puestas al servicio de los líderes corruptos, de los ambiciosos que pretenden controlar al mundo sin importar el costo.

    Pero aún hay esperanza, los bichos se pueden alzar en cualquier momento, convertirse en una ola imparable que arrastre y termine con lo que ha sido la base del imperio del terror, del reino de la falsedad, de las repúblicas de la impunidad y el crimen solapado.


Tal vez la tormenta esta muy cerca, los cambios pueden ocurrir en cualquier momento, porque no ha de ocurrir otra vez lo que ha sucedido siempre en la Historia , un suceso que parece intrascendente hace eco en millones de gentes, sacude su alma , les da la fuerza y el coraje para ser valientes, para rebelarse y provocar el cambio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario