Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

miércoles, 1 de junio de 2016

Moldeado

Ke importa si lo escribo de un modo u de otro, la interpretación es particular, su significado limitado por las circunstancias, por los dogmas,  paradigmas que moldea el pensamiento, restringen la manifestación y la interpretación otorgando destinos variados en el tiempo y el espacio de un receptor a otro  modelado por esas invisibles fuerzas .

   Aún aquellos que proclaman ser defensores de la libertad están sujetos a patrones,fronteras imposibles de cruzar por carecer de la capacidad para liberarse de todo, para erradicar los signos grabados genéticamente atrapados inexorablemente a la condición de humanos sin que apenas se puedan percatar de ello.

No soy diferente mis limitaciones las reconozco, intento percibir nítidamente aún cuando la miopía mental que padecemos los humanos me impide ver con claridad por donde escapar de esta condición donde domina la energía negativa, se destruye la naturaleza y el hombre ha perdido el rumbo.


La idea era y la idea fue, sólo un destello en la sombras, he de continuar el camino imaginando encontrare la luz o la sombra que me conduzca a la comprensión  ,de otra forma no tiene sentido la existencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario