Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

viernes, 2 de septiembre de 2016

Los extraños casos


Una de las mayores maravillas que tenemos es la mente, nuestro cerebro que puede albergar múltiples universos, imaginar y crear, de tal forma que hemos alterado radicalmente al planeta en el corto tiempo que tiene la raza humana sobre el planeta, tomando en consideración los millones de años que tiene de formado el universo. 

    Algunas de las manifestaciones de nuestra mente nos dejan sorprendidos, cuando de pronto surge un genio en la música, en las matemáticas o en otra ciencia, pero también cuando se dan trastornos como el caso de Shirley Ardell Mason o el de Anneliese Michel   en los que no encontramos explicaciones aceptables y nos afanamos por dar respuesta a las cuestiones que emanan de esos casos en los que la ciencia aún no ha podido resolver cómo aliviar los padecimientos. 

     Esos extraños casos en que interviene la brujería, el chamanismo, la demencia, supersticiones o fanatismo y que nos conducen a temer las consecuencias de sufrir un trastorno tan grave que pueda confundirse con fenómenos de índole paranormal o tener que enfrentar algo similar con alguien conocido. 
    
     En cierta ocasión vino a mis manos un libro de un Sacerdote Jesuita  de nombre Salvador Freixedo  "El diabólico inconsciente " era el título y me impactó enterarme de fenómenos de los que nunca había escuchado,  eso avivó mi deseo de saber mas  al respecto y recurrí  a las fuentes que en mis tiempos era lo normal, las bibliotecas públicas , revistas o preguntando a personas mayores sobre esos temas, la verdad creo que terminé confundido en ese mundo de información, desinformación, donde cada uno ha tratado de sacar provecho de la curiosidad y pocos eran los que realmente hacían estudios profundos, científicos que valoraran sus argumentos. 
   Ahora ya tenemos acceso a la red y toda clase de documentos, documentales, tesis, libros, conferencias que nos confunden, porque hay casos que son verdaderamente extraños y dan pie a muchas especulaciones.   en los siguientes enlaces se encuentra información al respecto, pero solo como inicio para investigar y sacar las propias conclusiones.  espero que puedan lograr mejores resultados que los que yo he obtenido a la fecha. 

exorsimo
Trastorno de identidad disociativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario