Entrada destacada

El hombre oso

va  Y conocí a una hermosa mujer de nombre Sofía, que era torturada constantemente por un demonio que la acompañaba.  Le pregunte do...

viernes, 24 de marzo de 2017

La nueva era

La tormenta eléctrica se presenten de manera inesperada, suspendieron vuelos, se desviaron otros para que no entraran en la zona de riesgo, la nube que se poso sobre la ciudad era inmensa, extrañamente circular con bordes mas oscuros, su densidad poco usual por decir algo, el sol se oculto por completo tras esa cortina gris que con destellos continuos que causaban temor en mucho, admiración en otros, pero nadie sospechaba que en ella se ocultaba uno de los mas grandes misterios que la humanidad tendría que enfrentar.

    Dias mas tarde apareció un reporte en la red, un simple escrito anónimo con predicciones que se fueron comprobando al paso de las horas con toda exactitud.  La policía cibernética mundial impuso alerta máxima, se tenia de dar con el autor, no eran coincidencias, lo que había predicho ya eran hechos consumados y tanto políticos  como científicos  tenían enorme interese en saber como había calculado u obtenido esa información. 

    Pocos sabían la importancia que se estaba dando a esos hechos, se mantuvo en secreto máximo todo lo relacionado al fenómeno, no deseaban mayor intervención de los medios de comunicación ni despertar inquietudes entre la población mundial, primero deseaban desentrañar las causas y su procedencia. 

Se logró la detención de una persona de sexo femenino de aproximadamente veinticinco años de edad, estatura uno setenta, ojos cafés, pelo castaño, piel morena clara, sesenta kilogramos de peso, nacionalidad incierta. 
Las primeras indagatorias demostraron que tenia una amplia cultura, habla español, ingles, ruso, ingles, alemán, mandarín y francés. 
No presto ninguna resistencia y ha demostrado estar dispuesto a colaborar en la investigación por lo que se le ha pedido que aclare de manera precisa como ha obtenido la información que divulgo en la red y con que fin lo hizo. 

Su declaración primaria fue realizada sin demora, se ha notificado a la ONU que de acuerdo con las condiciones del declarante, se envían copias de la declaración a todos y cada uno de los gobiernos de países den el planeta. 

Probablemente nunca hubiésemos sabido que contenía dicha declaración, pero se filtro por medio que quienes consideran que trata de temas que conciernen a todos lo seres humanos, el resumen de dicho documento se expone a continuación.

El declarante dice ser un visitante del futuro
su conocimiento de los hechos que divulgo por lo tanto era para el bien conocidos ya que estaban registrados históricamente y su divulgación en la red se hizo con la intención de que las autoridades prestaran atención de inmediato al comprobar que eran verídicas. 
su  principal objetivo es advertir sobre los próximos eventos que se tendrán que enfrentar, la humanidad entera ha de pasar por una era de transición hacia la simplicidad de la existencia, esto es, el afán de descubrir, inventar, construir, se ira frenando por efectos de la contaminación del planeta. Los gases acumulados producirán efectos diversos, pero uno de los principales es la afectación del cerebro, obligando a las personas a dormir mas horas y bajando su actividad al mínimo para efectos de supervivencia .
Los científicos han realizado varios estudios y análisis para determinar la procedencia del sujeto declarante, llegando a la conclusión de que efectivamente se trata de un ser humano con alteraciones genéticas probablemente efectuadas artificialmente para eliminar riesgos de cualquier contagio de enfermedades conocidas, su cuerpo ha sido modificado y contiene injertos dentro de brazos, piernas y tórax que contienen  aparatos electromagnéticos desconocidos , que según ha manifestado la declarante tienen como objeto proporcionarle toda clase de información que requiera para cumplir con su misión, por ello puede hacer traducciones simultáneas a cualquier idioma y recibir información de distintas partes del planeta utilizando la red y otros elementos que aun no se conocen en nuestro tiempo. 

Las recomendaciones que ha realizado es que se baje el consumo en todos los renglones, la escasez de productos de la tierra, sobre todo del agua y alimentos serán factores de cambio importantes, se desprende que han de causar serios problemas a corto plazo, también se recomienda dar mayor importancia a la actividad en el campo, no solo por lo que respecta a la producción de alimentos, sino porque ahí se ha de encontrar la forma de comportamiento mas acorde con las exigencias futuras. Según dice, la simplicidad ha de ser el elemento predominante en el futuro, entre menos se complique un entorno en la obtención de los recursos para su funcionamiento, mas eficiente ha de ser la obtención de los nuevos elementos para continuar con la vida en el planeta. 

Los políticos y grandes empresarios se han alarmado y pretenden que esa información sea clasificada y nunca se divulgue, ven un enorme riesgo para sus intereses aun cuando intentan esconderlo tras las versiones de un posible fraude o intentos por parte de alguna potencia enemiga para desestabilizar la economía y la vida política de los países, un terrorismo a nivel mundial que provoque grandes catástrofes en la vida social mediante información falsa. 

El contenido fundamental se ha filtrado y seguramente veremos reacciones en el futuro, se ha de divulgar la noticia y se conocerán mas detalles porque se exigirá de manera mas severa que se revelen todos los datos al respecto.   Por lo pronto ya tenemos un aviso de que los cambios se avecinan de una manera sorpresiva, que debemos cambiar de actitud, bajar nuestro consumo, poner mas atención en la vida rural, ser conscientes de que el agua no es un elemento que podamos desperdiciar, que hay que enfrentar serios retos unidos para que la vida siga y que hay la posibilidad de que futuras generaciones vivan de una mejor forma . 

La visitante misteriosa desapareció sin dejar rastro alguno pero su mensaje fue claro y preciso, hay esperanzas de que la existencia del hombre siga una ruta diferente, hay suficientes ideas naciendo en las nuevas generaciones y la prueba de que se ha de lograr algo mejor es que vino para advertir de los sucesos ha enfrentar y donde debemos poner nuestros esfuerzos para salir adelante. 
informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario