Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

domingo, 24 de febrero de 2019

la cita

Ansiaba encontrar alguien que me entendiera como tu, que tuviera tus formas de mirarme, decir lo que me hace sentir en le cielo, hacer que enloqueciera y solo me importara vivir intensamente un amor que solo se puede dar entre dos seres que tienen lo que nosotros tenemos, el fuego, la emoción de para comprometernos en cada caricia, la pasión en cada beso, el dulce embeleso de un acto que deja de ser de este mundo, nos transporta a la dimensión donde todo es hermoso, donde solo la felicidad reina y se puede gozar sin restricciones alguna, ansiaba platicar a la luz de la luna, bajo el cielo estrellado, sentidme en tus brazos, saborear tus locuras de hombre apasionado, las suaves caricias de tus manos, de tus labios que recorren mi cuerpo como si fuera un objeto divino que descubres en cada uno de sus detalles, me haces ser mas mujer, llenas mis espacios con tus suspiros, el tiempo parece detenerse encontrando en nuestros minutos la pauta adecuada para plasmar los mejores momentos que hayan existido en el mundo, no soy mas de lo que tu me has hecho, la reina de tu vida, la hechicera que te ha cautivado, el hada de tus sueños, el ángel que esperaste para vivir en la gloria, soy tu capricho que se hizo realidad, el ser divino que te satisface, la aventura en la que exploras el erótico cosmos donde puedes navegar cuando lo deseas, soy el fuego en tus noches de invierno, la lluvia cuando estas sediento, soy la flor que perfuma tu casa, el viento que te acaricia cuando viajas,  la dama y la cortesana, la niña que te extraña cuando te has marchado y soy la que ha de redimirte en el pecado porque te amo mas que a mi propia vida. 

y yo te quiero como solo se puede querer con el alma, el pensamiento, el corazón que te entrego en cada beso, que he seguido tu senda como un niño que encuentra un hada para la mejor historia, una princesa que me inspira a buscarla de noche y de día, que me tiene atado a sus vestiduras, que en su cuerpo tengo las mejores aventuras y en cada uno de sus caricias encuentro el sentido para seguir luchando, para ser mas fuerte, para ser mas que lo que he sido, creer que estoy soñando o que he perdido la cordura, porque al ceñirte en mis brazos siento que tengo el mas valioso tesoro, que puedo transformar con mis deseos el invierno en primavera, la oscuridad en luces de colores, el mundo en un templo para los amores que se han quedado guardados tan solo para nosotros, te encuentro sin pudor en cada espacio de mi casa, no hay limitaciones, no hay tiempo o lugar que no desee para regalarte lo mejor que tengo, para ofrecerte mi alma, para acariciarte, para decirte que me has convertido en un esclavo, tus cadenas son de ilusiones forjadas y son tus pasiones marejadas que me sacuden, me transportan a la dimensión donde lo eterno tiene un lugar apartado para los amantes.
 Son tus ojos, tus labios, la forma como sonríes, como dices las cosas, tus coquetas maneras de atraer mi atención, es tu cuerpo la tentación que no puedo resistir o son lo hechizos que tiene tu sonrisa, la caída de tu cabello sobre ese cuello donde resbalo hasta besar tus botones de rosa, flores que con suave aroma embriagan mis sentido, me conducen al infinito, a las alegrías que nos unen cada día, los placeres de las noches, desbordantes pasiones que ya nos han transformado en seres inseparables. 

 Espero mañana tener la oportunidad de estar contigo otra vez

los ordenadores se apagaron, la red dejo de captar los textos de esos seres que chateaban sin conocerse . 
cosas de esta época donde la realidad se hace digital y el ideal es vivir alguna vez una pasión en forma personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario