Entrada destacada

El Gran Libro

El Libro Cuando nació la idea de escribir fue como la tormenta que de pronto aparece en el horizonte anunciando con relámpagos y truenos...

sábado, 23 de febrero de 2019

vivir un poema

Nunca me dices nada romántico  tal parece que no te inspiro para el amor, soy como una compañera a  la que le das atenciones, ternura, de apasionadas sesiones que me sorprenden en cualquier lugar y momento, nunca he comprendido como es que eres tan callado, que en tu silencioso mirar me regalas la sensación de que admiras cada uno de mis detalles, lo digo porque me siento acariciada sin que me toques y te siento a mi lado aun cuando estes lejos. Eres tan parte de mi ser que no podría sentir la vida de la vida como la siento si tu no hubieras llegado, si no te hubiese conocido y encontrado en tus besos la sensación placentera de querer seguirte a cualquier lugar, de amarte sin restricciones, de entregarme completa como jamas lo había imaginado, pero sigo deseando que me expreses con palabras lo que en tus silencios he encontrado en noches estrelladas, en tus suspiros cuando me tienes abrazada y me aprietas como si fuera un preciado tesoro del que no deseas separarte, pienso que tal vez estoy imaginando, viviendo un sueño, formando mi propio espejismo, el romanticismo de una relación que yo he inventado para satisfacer mis ansias de mujer enamorada.

    Cierto ha sido cuando me prometiste que viviríamos un amor distinto, que los mejores poemas se hacen compartiendo las maravillas del universo, entre música y bailes, en los festejos que en la intimidad se hacen a la union de un hombre y una mujer que alcanzar los confines del placer y reconocen que hay algo de divino en su relación y en su integración con todas las partes del cosmos del cual forman parte, cierto que me has mantenido suspensa en una aventura que siempre tiene hermosas sorpresas, donde soy como una princesa, una cortesana o una santa dependiendo de los espacios y los tiempos en que se transforma nuestro escenario en el cuadro perfecto para seguir los sueños y complacer los sentidos, cierto que sigo de tu corazón los latidos, el ritmo de tu pasión y que nunca he contenido mis deseos, que se que has de cumplir mis caprichos sin cuestionar ninguno porque eres el perfecto caballero en cada momento, de donde he concluido que alguna vez he de haber hecho algo muy bueno para merecer tanta alegría, para haber encontrado un hombre que me ve como algo perfecto, que me tiene el mismo afecto desde hace años.  Ni siquiera lo tengo que decir o pregonar, la gente que nos conoce sabe que somos un reflejo de felicidad, que lo que hacemos esta cargado de amor, que hay en cada detalle un poco de ese placer que solo se puede sentir cuando se esta viviendo un poema. 

Estoy de verdad sorprendido , has dicho lo que yo tenia planeado decirte, es como un reflejo de mis pensamientos lo que tu me has expresado, imagino que por fin has encontrado la entrada a mi alma, que te has acoplado perfectamente, que ya no hay espacio en mi mente que no hayas explorado, me conoces en cada parte, hemos explorador nuestros cuerpos y escrito en ellos con besos y caricias los poemas, diferentes para cada estación, para ocasiones especiales, en los aniversarios, en festivales al placer, en las noches o en un amanecer que se perdió en nuestros sueños, sueños de seres extasiados en el arte de amar, sueños del cielo y el mar, de fuego sagrado que los dioses han regalado solo a los amantes que encuentran el camino a un cosmos donde se conoce la verdadera felicidad, la paz, la divinidad que otorga la vida al ser un regalo con la oportunidad de tomar consciencia de lo que existe, lo que ha existido, lo que existirá en dimensiones de sueños, de ilusiones.  

Hoy has recorrido estos caminos de mis anhelos, has reconocido el océano de mis sentimientos que siempre están dirigidos a ti y por eso son tan brillantes, como joyas que pretendo regalarte para que nunca olvides que nadie te ha querido como yo.

Bueno, ha sido vivir porque nos hemos encontrado, porque en ti descubrí lo que soy, me hice mas fuerte, realice lo que parecía imposible, me vencí a mi mismo para ser un hombre que reconoce que solo a tu lado me siento completo, porque me has permitido conocer el secreto de aquello sagrado que tiene el amor, soy tu siervo, tu señor, el héroe, el rey en un reino donde solo se admite sentirse contento y también soy el incansable explorador que desea seguir recorriendo tus valles y cumbres, tus caprichosos deseos colmando tus gustos y repitiendo que solo se puede vivir un poema si dos seres descubren la forma de amar como tu y yo lo hacemos. 

Los amantes cortaron la comunicación esa noche, los procesadores se cerraron, en la red quedaron grabados los textos de dos seres que no se conocieron, que se entretuvieron chateando y diciendo aquello que deseaban decir en persona algún día, si es que en realidad conocieran con quien vivir un poema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario